Nuestras Habitaciones

CALIDAD Y CONFORT

Unipersonales

Ofrecemos habitaciones cálidas, iluminadas naturalmente, limpias, servicios de agua, luz, limpieza de habitación, armario, baño privado, tv. Ventilador, lámpara y mesas de noche, camas unipersonales, vista al exterior.
Respetamos la privacidad de nuestros huéspedes y garantizamos total armonía y tranquilidad.

VER MÁS

Familiares

Estas esplendidas habitaciones cuentan con el suficiente espacio para su familia y su perfecta comodidad, la atención a los huéspedes es inmejorable y el cuarto estará lo suficientemente bien acondicionado para que el calor no los incomode. Una acomodación práctica para permanecer en cercanía de quienes nos acompañan en el descanso, la diversión o el trabajo.
Camas dobles y unipersonales, tv, mesas de noche, limpieza, servicios de agua y luz, baño y una maravillosa vista.

VER MÁS

Múltiples

Habitaciones con baño, dotadas con cuatro o cinco camas sencillas muy confortables, aire acondicionado y todos los servicios. Ideal para el descanso de familias o grupos de trabajos, que prefieren permanecer integrados.
Por supuesto disfrutaran de todos nuestros servicios incluidos y terminados en cada habitación para que puedan elegir cual es mas de su agrado.

VER MÁS

Servicios

Para completar un servicio de calidad como lo son las habitaciones, cuente con nuestras principales atracciones que son:

Televisión

Por Cable

Restaurant

Room Service

Piscina

Abierta de 8:00 AM a 9:00 PM

Wifi

Conexión a Internet

Pago en efectivo

Reservas vía Email

pago PAYPAL

TARJETA DE CRÉDITO